Archivos Mensuales: Octubre 2016

Desatascos Madrid

Desatascos Madrid garantiza un buen trabajo realizado por verdaderos profesionales del sector. Somos una empresa seria y responsable con muchos años de experiencia.

En nuestra empresa de desatascos Madrid realizamos construciones de pozos de agua limpia con sus canalizaciones correspondientes para llevar el agua hasta la casa o depósito. Así mismo instalamos tanques de agua, piscinas, depuradoras, y realizamos tareas de limpieza de los mismos.

Puede contratar a la empresa de desatascos Madrid para el plan integral de mantenimiento de la red de saneamiento para fincas, naves industriales, edificios de oficinas, bloques de viviendas, chalets, etc. Con la inspeccion con camara de tv que realizamos durante la limpieza de tuberias podemos detectar cualquier rotura inminente e informarle de la necesidad de proceder a su reparacion.

En poceros madrid revisamos la red de alcantarillado y realizamos la extracción de los residuos de manera segura y limpia con un camion cuba manejado por un experto en la materia que se encargará también del transporte hasta la planta de eliminación de residuos.

Entre nuestros trabajos también se incluyen la reparacion de tuberias y cualquier arqueta deteriorada. Para ello sólo tienen que llamarnos y pedirnos un presupuesto. Nuestro precio les sorprenderá, somos muy baratos.

Podrá contar con nuestra empresa de poceria Madrid en todo momento, ya que tenemos a su disposición un equipo de especialistas las 24 horas del día. Si se produce un atasco en la bajante de su comunidad no aguante malos olores horas y horas, llámenos y enseguida enviaremos a nuestro equipo para que proceda a los desatrancos.

Tenemos un equipo especial para realizar desatascos de desagues, sumideros y cualquier tubería de manera rápida y simple, sin tener que incurrir en más obras.

Realizamos reparacion de tuberias de toda la red de saneamiento, o colocación de nuevas tuberías, conectándolas a las acometidas de agua limpia o a la red de alcantarillado.

También realizamos la construcción o rehabilitación de galerias visitables utilizando los materiales más adecuados del mercado.