Desatascos Madrid

Desatascos Madrid es más que una compañía fundada hace ya más de dos décadas. En ese periodo de actividades profesionales, nuestros poceros se han enfrentado a toda clase de situaciones, tales como averías y reparaciones de arquetas, fosas (incluidas sépticas) y básicamente cualquier urgencia de mantenimiento de tuberías que se presenta en casas particulares y/o en locales, instituciones y compañías del estado.

Además, siempre estamos apostando por los últimos avances tecnológicos que el mercado puede ofrecer. Buscamos innovar y capacitar cada vez más a nuestro equipo de poceros, para crecer profesionalmente y realizar trabajos de calidad en todo momento, superando a otras empresas del mercado.

Desatascos Madrid baratos

Todo nuestro equipo de poceros son profesionales certificados con años de experiencia en desobstrucciones y desatascos. También cuentan con una flota de vehículos con todos los implementos y equipos requeridos para solucionar el problema rápidamente. En ese sentido también se tiene un camión cuba que cumple la función de absorber los residuos que impidan que el agua fluya con regularidad por la tubería. Finalmente, pero no menos importante, también poseen un instrumento de cámara, que posee un único objetivo, el de pasar a través de las tuberías para determinar cualquier anomalía que ocasione el atasco.

Usted podrá disfrutar de todos nuestros servicios a cualquier hora, y es que ofrecemos atención tanto en horarios diurnos como nocturnos, y cualquier día del año, sin importar si sea festivo o no. El tiempo apremia, y como sabréis, la obstrucción podría agravarse mientras más tiempo pase, así que llamadnos inmediatamente y llegaremos a su hogar brevemente.

Desatascos Madrid 24 horas

Gracias a nuestros más de veinte años en el sector, tenemos conocimiento de lo que quieren nuestros clientes: Desean trabajos con resultados óptimos a cambio de tarifas económicas. Por ello, te aseguramos que no habrá otra empresa en el sector que se compare con nosotros, somos los más confiables y responsables con lo que decimos.

Hay clientes que confían en personas no capacitadas para realizar los mantenimientos y limpiezas de sus tuberías, lo que puede traer como consecuencia que el atasco no sea del todo solucionado. Es tanto así que hay quienes rompen innecesariamente las paredes para dar con la tubería en cuestión, sin embargo, nosotros velamos siempre por mantener las cosas de su hogar intactas y podrá confiar en nosotros.

En ese sentido, existen casos de clientes que se arrepienten de no habernos llamado en su debido momento. Entre ellos están quienes tenían su empresa unida al área de alimentación. Lógicamente, ellos necesitaban que se cumplieran las normas de higiene al pie de la letra para asegurarse de que ocurriera ningún tipo de contaminación en los alimentos, ya que podía ocasionar que personas se enfermaran.

Sin embargo, desde hace años han venido presentando obstrucciones en su empresa. Poseen un sistema de desagüe por el que se evacua toda el agua proveniente de los procesos que incluyan la limpieza o alguna forma de desinfección alimentaria. Este sistema de desagüe está instalado desde que se fundó la empresa, pero con el paso del tiempo los clientes notaron que el agua no fluía tan bien como antes, especialmente cuando llovía.

En un inicio el agua simplemente iba más lento a lo que se acostumbraba, así que ellos no le dieron importancia. Pero una vez llegó el verano y con él la lluvia, se pudo presenciar como el agua rebosaba con residuos de suciedad provenientes de todas las distintas paredes que cercan las tuberías.

Para cuando decidieron llamarnos, les hicimos varias preguntas con el fin de conocer la situación previamente para saber qué clase de trabajos tenían que hacer nuestros poceros. En pocos minutos estábamos en el portal del local para auxiliarlos, y nos apresuramos rápidamente en solventar el problema. Dimos con el problema, los distintos elementos y productor para realizar la limpieza con los que manipulaban los alimentos contenían aditivos que se adherían a todas partes de las alcantarillas, por lo que una vez limpiada la tubería, el agua fluyó con total regularidad.

En ese sentido, les recomendamos sustituir cada uno de ítems que sirven para la limpieza por otras marcas que no contuvieran dichos aditivos, para evitar obstrucciones futuras. El coste por el trabajo ejecutado fue muy bajo, y la satisfacción de la empresa no tuvo precio.

Poceros Madrid

Nuestra compañía se encuentra ubicada en Madrid, por lo que facilitamos servicios de poceria las 24 horas del día y los 365 días de la semana. Ofreciendo los mejores servicios que el mercado puede ofrecer.

Podemos informarte con gusto sobre nuestras tarifas y presupuestos, le preguntaremos acerca de la situación que usted posea y le daremos un estimado de costes de operación, ya que la relación calidad-precio está estrechamente ligada aquí.

Estamos atentos en todo momento, ya que las obstrucciones pueden ocurrir en todo momento. Por eso le atenderemos a usted a la mayor brevedad posible tanto en horarios diurnos como nocturnos.

Dentro de todos los servicios especiales que prestamos está el mantenimiento de todo tipo de fosas incluidas las sépticas, para ello usamos un camión cuba que es capaz de extraer todos los residuos. El trabajo se realizará de manera rápida, higiénica y de forma impecable. Además, dentro de las labores en las que nos desempeñamos en desatrancos de rejillas, sumideros, bañeras, lavabos, botes sifónicos, etc.

Disponemos de las herramientas y equipos más actualizados que el mercado puede ofrecer, con tecnología de agua con alta presión, de tal forma que el mantenimiento no consiste en agua con aditivos ni detergentes que puedan afectar la tubería. Las mangueras están recubiertas con fibras metálicas. Todo esto nos permite realizar un desatasco sin dificultades.

Desatrancos Madrid

Como podréis notar, en nuestra compañía contamos con poceros profesionales tienen en su haber varios certificados de muchos cursos de mantenimiento de tuberías y otras labores concernientes al sector. En ese sentido, gracias a esos años de experiencia también poseen conocimientos sobre las amplias redes especializadas en el saneamiento, por lo que somos los técnicos más capacitados y confiables para cualquier trabajo en el área.

Nos sentimos orgulloso por la confianza que nos han confiado nuestros clientes a lo largo de 15 años, actualmente somos la mejor opción del mercado por nuestros excelentes servicios, tarifas económicas y la mejor atención. Nuestro servicio de emergencia las 24 horas  y todos los días del año nos permite atender al cliente en todo momento, por lo que nos sentimos muy orgullosos de mantener nuestra reputación luego de tantos años.

Tenemos una amplia flota de vehículos con todos los implementos necesarios para poder mover a todos lados los camiones o furgones diferentes características. Cualquier información que usted pueda proporcionarnos sobre su urgencia será importante, para que nuestro equipo esté previamente al tanto, además de que así le podremos facilitar un presupuesto acorde al caso y a bajo coste.

Nos encargamos desde casas, edificios, locales, industrias, empresas, fábricas y mucho más, con solo una llamada estaremos donde usted nos requiera y a la hora que nos indiquéis.

Si tenéis algún pozo oculto o arqueta, nuestros vehículos podrán encontrarlo gracias a los detectores de última tecnología, para llevar a cabo toda labor de forma eficiente y sin fracturas innecesarias.

Nuestra línea telefónica permanecerá abierta para brindarle la atención que necesita, no lo dude más, llamadnos a la mayor brevedad posible.

Desatascos urgentes Madrid

Dentro de nuestra fiel clientela se encuentran casos de personas que han sufrido problemas en sus tuberías y alcantarillas por trabajos mal realizado por personas no capaces. Dentro de ellos se cuenta el caso de una pareja que vivía en un chalet ubicado en una urbanización de Madrid. En ella se encontraba un patio enorme, de más de cincuenta metros cuadrados, el cual estaba en mal estado al llegar, por lo que antes del verano decidieron plantar césped para hacerlo estéticamente más agradable. Sin embargo, el jardín poseía una cloaca debajo de la tierra, así que previa a la instalación decidieron alcantarilla una tubería que se situara a mitad de profundidad para que drenara correctamente toda el agua restante.

El inconveniente llegó el día de verano, el césped no había crecido lo suficiente y ya que se veía más tierra con abono que pasto, porque había llovido considerablemente. Ellos no estaban seguros de si el trabajo que hicieron con la alcantarilla sería suficiente para poder desaguar toda esa cantidad de agua, por lo que esperaron un tiempo considerable hasta llamarnos.

Ciertamente, al llegar nuestros poceros pudieron notar que en un principio el agua fluía bien y parecía que no ocurría ningún problema, no obstante, la tubería no solo arrastraba el agua, sino que también la tierra con ella, por lo que llegó un momento en el que la tubería quedó completamente obstruida e impedía que el agua fluyera por el drenaje adecuadamente. Como el agua no tenía salida, comenzó a acumularse hasta rebosar y en consecuencia todo el jardín se inundó.

Inmediatamente nos dispusimos a quitar la tierra de la tubería, ya que como las lluvias no cesaban eso empeoraba aún más la obstrucción en la alcantarilla. Una vez despejada de tierra la tubería, se procedió a introducir una gran manguera, con el objetivo de succionar toda la tierra que estuviese adherida en el interior de las paredes del tubo. En  pocos segundos, el equipo había removido toda la tierra de la alcantarilla, por lo que todo quedó en buenas condiciones para que no ocurriera lo mismo.

Nuestros clientes quedaron muy satisfechos con el resultado final, además de lo económico que resultó el servicio, encontraron en nosotros la mejor alternativa y una solución permanente a sus problemas.

En nuestra empresa os contaremos todos los detalles y sugerencias que requieras para enfrentar esa situación, para que la avería sea detenida a la mayor brevedad posible.

Al poneros en contacto con la operadora podéis preguntad cualquier duda en cuanto a nuestros servicios, nuestras tarifas y hasta pedir sugerencias. Todo aquel que contrate nuestros servicios dispondrá de una flota de vehículos con todos los equipos necesarios para desatascar tuberías de diferentes diámetros, además de maquinaria de desobstrucción, la cual nos convierte en los preferidos del sector.

Empresa desatascos Madrid

Podéis confiar en todos nuestros poceros cuentan con la preparación y practica necesaria en el sector para llevar a cabo toda clase de atascos, por muy engorroso o complicado que parezca, podrán solventarlo rápidamente. Desde casas particulares hasta conjuntos vecinales, locales, empresas o lo que nuestro cliente necesite.

No tenemos la menor duda en que usted no podrá encontrar una empresa con mayor experiencia, mejores profesionales y con mejores equipos. Por ello, le invitamos a que compruebe usted nuestra calidad y eficiencia para ejecutar toda clase de labores.

Otro de nuestros servicios más solicitados es la construcción de desagües de agua, gracias a que nuestro personal dispone de equipos de bombeo, preguntad por nuestros precios.

Dentro de nuestro equipo de expertos disponemos de profesionales de la más alta cualificación, certificados en el sector y comprometidos con proporcionar trabajos de calidad, con seriedad, responsabilidad, vocación y agilidad para la toma de decisiones. Si deseáis disfrutar de la mejor mano de obra de la zona, contáctanos.

Ahora bien, también contamos con programas de mantenimiento que facilitan a las comunidades el beneficio de recibir limpiezas trimestrales por precios especiales, con el objetivo de impedir en un futuro posibles obstrucciones, y tras estas nuestros poceros les indicaran si requieren una limpieza trimestral, anual, mensual, dependiendo de cómo se encuentre la instalación.

Nuestro equipo de trabajo y utensilio son los más novedosos que el sector puede proporcionar, con cámaras de televisión capaces de introducirse y maniobrar por tuberías de diferente diámetro, así como equipos de agua a presión para realizar la limpieza.

Fontaneros desatascos Madrid

Nuestros años de experiencia es nuestro sello y firma ante el mercado, podemos solucionar toda clase de obstrucción, por muy complicado o problemático que parezca. Además, no solo nos limitamos al mantenimiento de toda clase de tuberías, sino que también las reparamos, como es el caso de las arquetas. Solo llámanos y estaremos en vuestra casa ofreciéndote nuestro catálogo de servicios a precios muy económicos.

Contamos con las mejores y más novedosos implementos para realizar las desobstrucciones, en nuestros vehículos disponemos de cámaras de televisión para toda clase de tuberías, detectoras y los equipos de bombeo para realizar la limpieza con agua a presión, habiendo sido inspeccionados previamente para procurar que funcionen correctamente.

Tenemos muchas ventajas, como nuestra relación calidad-precio. Hay muchos clientes que optan por un servicio muy económico y el resultado de trabajo no cumple con las expectativas, así como hay casos en el que el servicio es muy caro y no le solucionaron del todo el problema. En nuestra empresa de desatascos Madrid encontrará calidad, profesionalismo y precios muy económicos, así como repuestos de las mejores firmas, para solucionarte tu problema de forma definitiva y brindar la mejor atención.

Proporcionamos atención en todo momento gracias a nuestros servicios de emergencia a toda hora, sin importar si se trata de un día festivo o si el problema se presenta en la madrugada, enviaremos a nuestros voceros a vuestro hogar.

También nos encargamos de atender emergencias en conjuntos vecinales, locales, casas particulares, oficinas, empresas y más, no hay restricciones que nos impidan trabajar para solucionar vuestra avería. Somos la empresa comprometida con el cliente para facilitarle el mejor mantenimiento para sus tuberías y piezas sanitarias, así como la mejor atención para el cliente. No lo dudéis más, y llamarnos.

VALORA NUESTRO TRABAJO

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos todavia)
Cargando…