Telefono de Contacto

Somos la mejor empresa de fontanería en la provincia. Desde hace muchos años en el mercado se ha preocupado por estar al servicio exclusivo de sus clientes en el área de reparaciones de fugas, eliminación de óxido, instalaciones en cobres, detentores e incluso reformas de cuartos de baño.

Si usted necesita personal altamente profesional en el rubro de las griferías, no dude en llamarnos, para posteriormente realizarle un presupuesto totalmente gratuito al que usted no está comprometido a pagar, pero que de seguro le gustará por el bajo nivel de precios que ofrecemos en comparación a nuestra competencia.

Nuestro servicio de fontanería se encuentra disponible las 24 horas del día, lo cual resulta muy útil para aquellos casos accidentales que hay que atender en horas de la madrugada donde nadie más le ofrecería un servicio de tan altísima calidad en fontanería. En este orden de ideas, debemos aclararle que nuestros fontaneros 24 horas conocen las normas internacionales en materia de desatascos de grifería, así como los mejores métodos tecnológicos para no dejar rastro luego de realizar el trabajo de altura que sabemos hacer.