Fontaneros Pozuelo

Fontaneros Pozuelo es una empresa consolidada en el sector en la ciudad que está ejerciendo funciones desde hace varios años. De esta manera, podemos decir que somos la empresa con mayor calidad de mano de obra en nuestra ciudad, y tenemos también una cobertura total de las zonas, por lo que no importa dónde se encuentre usted ubicado podemos atender su solicitud en todo momento.

¿Hay algún límite horario en el que nos puede llamar?

Claro que no, si se trata de un caso de urgencia puede llamarnos en cualquier momento en que lo necesite, porque sabemos que toda situación de emergencia en el área de la fontanería debe tener una respuesta oportunidad y veloz, para que no se ocasionen más daños de los existentes con anterioridad. Gracias a nuestra cobertura de fontaneros Pozuelo 24 horas toda emergencia de este rubro tendrá respuesta de parte nuestra, y la clientela podrá disfrutar de nuestra experiencia en el sector y de nuestro saber hacer para conservar en todo momento su calidad de vida.

Con fontaneros Pozuelo 24 horas usted podrá resolver sus problemas con los contadores del servicio de agua potable, ya que cuando estos aparatos están en mal estado, se pueden ver variaciones del consumo real que afectan al cobro que realiza la compañía que suministra el servicio, y que tienen un mal efecto para usted.

Además, ofrecemos una variación única al común servicio de sustitución de bañera, porque al realizar este cambio también ofrecemos a las personas que reciben este servicio el transporte gratuito de su bañera antigua. Y por otro lado, también podemos realizar la instalación y renovación de sistemas de duchas.

En los cuartos de aseo personal suelen haber muchos inconvenientes respecto al sistema de tuberías, y por esto ofrecemos una sustitución de estas tuberías, para que de esta manera se puedan evitar otros inconvenientes como filtración de aguas negras o potables, que puedan dañar las cerámicas del suelo y generar la necesidad de hacer una reforma en sus baños.