Fontaneros Collado Villalba

La empresa de fontaneros Collado Villalba ofrece diferentes tipos de servicio de fontanería, entre los cuales, los más comunes son los de desatascos mediante los que se deja libre algún conducto que esté obstruido (lavabo, tubería, fregadero, ducha, WC, entre otros), por lo que, lo más recomendable cuando se presente una eventualidad de esta clase sería recurrir a los servicios de estos profesionales quienes se especializan en este tipo de problemas que en algunas ocasiones, no son tan sencillos de solucionar.

De esta forma, fontaneros de Collado Villalba cuenta con un equipo de expertos en el área de la fontanería, quienes se encuentran a su disposición las 24 horas del día tanto en la capital como en la provincia de la comunidad de Madrid, demorando aproximadamente 20 minutos en llegar al lugar en el cual se presente la avería. Además de excelentes precios, esta empresa ofrece garantías si usted no está conforme con los resultados obtenidos durante la prestación de servicios.

Asimismo, en nuestra empresa realizamos todo tipo de servicios de fontanería sin importar la complejidad que tenga una reparación, pero además de esto, podemos instalar cualquier sistema de calefacción agua-gas, controlar problemas de humedad o fugas, realizar cambio de griferías, entre otros, así como instalar paneles solares, por lo que usted podrá contar en todo momento con los mejores profesionales quienes le permitirán obtener un trabajo de calidad si desea contratarnos para brindarle cualquiera de estos servicios.

Instalacion y desatascos de lavabos

Los atascos en los lavabos son una de las averías más comunes que pueden ocurrir, ocasionando que sea muy incómodo utilizarlos para lavar vajillas o las manos, debido a que el agua se queda depositada en este recinto y el nivel de esta puede tornarse imposible de bajar.

De esta forma, existen algunas alternativas para desatascar estas tuberías que suelen obstruirse principalmente por causa de la presencia de muchos residuos y desperdicios que se tiran en estas a propósito o de forma accidental; una de estas opciones consiste en el uso de agua hirviendo o de sustancias químicas que se ofrecen en el mercado para solventar estos problemas.

No obstante, lo más recomendable al presentarse este tipo de eventualidades sería contratar los servicios de los profesionales de fontaneros Collado Villalba, quienes se encargarán de solventar el percance utilizando técnicas modernas y en el caso de que sea necesario, líquidos que solucionarán de raíz los inconvenientes presentados.

Desatrancos e instalaciones de WC

Uno de los incidentes más penosos y angustiantes que puede ocurrir es que el WC se tranque, siendo varias las causas que pueden provocar este tipo de inconvenientes. Por estas razones, lo mejor sería solicitar que fontaneros Collado Villalba se encargue de verificar cuál es el motivo que provocó esta avería en el inodoro debido a que existen diversas clases de atoros.

De tal forma, un fontanero se encargará de proveer estos servicios y arreglar el percance en vista de que en algunas ocasiones cuando queremos tomar el control del asunto y solucionarlo nosotros mismos, podemos empeorar el problema, generando que los costes de la reparación puedan tener un aumento de costos considerable.

Trucos para desatascar el fregadero

El atasco de un fregadero es quizás uno de los percances que puede ocasionarnos más dolores de cabeza, razón por la cual podemos emplear los siguientes trucos y recomendaciones para evitar que esto ocurra:

1.- No tire nunca comida por el fregadero y tenga siempre un tapón que contiene unas ranuras por donde corra el agua, pero no se cuelen los alimentos en el caso de que caiga algo en el fregadero.

2.- Intente no tirar desperdicios de aceite por el desagüe debido a que este suele quedarse pegado a las paredes de la tubería del fregadero, produciendo mal olor y adhiriendo las comidas en este espacio.

3.- Para evitar que el fregadero se atasque, se recomienda echar en el desagüe una olla de agua hirviendo con sal aproximadamente cada 10 días.

4.- Si se produce un atasco, se puede preparar una sustancia líquida hecha con agua hirviendo y sal a la cual se le echará bicarbonato y vinagre, la cual se va a verter en fregadero, dejándola actuar por 15 minutos. No obstante, en el caso de que no se produzca el desatasco, otra opción sería utilizar un chupón o un alambre semirrígido para lograr tal propósito.

Sin embargo, la mejor alternativa en la mayoría de las ocasiones consiste en contratar los servicios de personal especializado en el área de fontanería y no gastar dinero para preparar o aplicar remedios caseros que en algunos casos no solucionarán las averías que se presenten en el fregadero.

Desatascos de tuberías

En algunas ocasiones, las tuberías se pueden atacar debido a que se deterioran porque en estas se vierte agua caliente de forma recurrente. Esto trae como consecuencia que la arenilla que se crea cuando el material de la tubería se deshace, atrape los restos de los desperdicios que se arrojan y que estos se atasquen en este espacio.

De esta forma, ante este tipo de inconveniente la mejor opción es cambiar la tubería, principalmente si se trata de una de plomo o de hierro que son las más antiguas y suelen verse afectadas por este tipo de averías. NO obstante, lo más recomendable sería buscar a un experto que tenga herramientas como llaves, stock y sopletes para realizar el proceso de cambiarlas que puede ser un poco engorroso, especialmente cuando existe algún codo que se encuentre atascado y deteriorado, lo cual puede provocar una avería mayor cuando se intente forzar el resto de la estructura al momento de soldar estas conexiones.

No obstante, si te has quedado con las ganas de leer más información acerca de este tipo de averías, puedes hacerlo en este enlace.

Soluciones prácticas para desatascar duchas

La ducha es un lugar en el cual se suelen dejar caer una serie de residuos como cabellos, vellos corporales o productos higiénicos que por lo general se utilizan para el aseo personal, razón por la cual, cuando estos se mezclan puede producirse un atasco, ocasionando que el agua no baje bien.

En estos casos, lo más recomendable es utilizar los servicios de fontaneros Collado Villalba, quienes podrán solucionar de una forma óptima este tipo de inconvenientes presentados en su vivienda o empresa.