Fontaneros Aranjuez

Somos un equipo de Fontaneros Aranjuez especializados en el sector de la fontanería. En nuestra empresa, usted podrá adquirir servicios de primera calidad, realizamos reparaciones e instalaciones. Para aquellos trabajos que requieren ser atendidos con inmediatez contamos con un servicio de 24 horas, es decir que trabajamos los 365 días del año y las 24 horas del día.

Sabemos que muchas empresas aprovechan las situaciones de emergencia y desesperación de la gente para cobrar precios fuera de lo común, y el cliente termina llevándose una gran sorpresa en el momento de pagar por el trabajo. Afortunadamente nuestra empresa tiene como prioridad no solo la satisfacción de sus necesidades sino además poder brindarle tarifas accesibles y respetar todo el tiempo nuestros presupuestos iniciales.

Fontaneros en Aranjuez

Si necesita un fontanero en Aranjuez, no dude en contactarse con nosotros, realizamos tanto trabajos de urgencia como programados. Le brindamos además un servicio completo de asesoramiento y garantía de cada uno de nuestros trabajos.

Algunos de los principales trabajos que realizamos son: Reparación de bajantes, desatascos de fregaderos, cambio de griferías, limpieza de tuberías, instalación de calderas, reparación de cisternas, radiadores y detección y reparación de humedades y fugas.

Trabajar con herramientas y materiales de primera calidad en el mercado nos permite lograr una gran eficiencia en nuestros trabajos y ofrecer tarifas totalmente accesibles. Sabemos que cada cliente es único, por eso brindamos un servicio personalizado y acorde a sus necesidades.

Fontaneros Aranjuez Urgencias

Si necesita un fontanero urgente, no dude en comunicarse con nosotros. Nuestro equipo de expertos es especializado en realizar todo tipo de instalaciones de fontanería y reparaciones con la mayor rapidez y resultados realmente sorprendentes.

A diferencia de muchas empresas o personas que dicen ser fontaneros, nuestro personal cuenta con la acreditación necesaria para afrontar todo tipo de trabajos.

Fontaneros Aranjuez 24h

Sabemos que existen averías que no pueden esperar, en estos casos nuestra prioridad es brindarles a nuestros clientes la seguridad y tranquilidad que necesitan. Por eso ponemos a su disposición nuestro servicio de 24 horas, es decir que usted podrá contactarnos en cualquier momento sin importar el día o la hora que sea.

Cuando se trata de una instalación, por ejemplo de una grifería, un inodoro o una caldera, tenemos un amplio catálogo de productos para ofrecerle, de diferentes precios y modelos para que pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades. Trabajamos con primeras marcas, lo que permite un mejor resultado y mayor durabilidad.

Algunos de los trabajos que realizamos son:

  • Cambio de bañera por plato de ducha.
  • Reformas de fontanería en baños y cocinas.
  • Instalación de paneles solares para suministrar agua.
  • Instalación de todo tipo de bañeras.
  • Instalación de agua caliente o fría.
  • Instalación y reparación de sistemas de calefacción.
  • Instalación de bajantes
  • Instalación de reguladores de presión.
  • Detección y reparación de fugas y humedades.

Si tiene que sustituir un grifo, nuestros fontaneros son sin duda la mejor opción para este tipo de trabajo. Nos dedicamos a hacer montaje de grifería en baños, concinas y jardines.

¿Ha notado que su factura de agua cada vez es más costosa? No se preocupe, tenemos una solución para ofrecerle. Nuestros técnicos cuentan con las herramientas necesarias para realizar un estudio de sus instalaciones y comprobar si el caudal y presión son los normales, en caso de que esto no sea así realizarán el ajuste necesario. Si por el contrario, el caudal y la presión son los adecuados pero aun así el gasto le parece excesivo, podemos instalarle un regulador volumétrico y notará como el valor de su factura baja notablemente.

Cuando las tuberías no reciben la limpieza necesaria comienzan a deteriorarse a medida que pasa el tiempo, es allí cuando aparecen las rupturas y averías. Si ha pensado en cambiar las instalaciones de agua de su casa o negocio, no dude en renovarlas así podrá evitar todo tipo de fugas o humedades. Nuestros fontaneros Aranjuez le ofrecerán el mejor servicio de instalación y mantenimiento para evitar que la nueva tubería también se averíe.

Sabemos lo molesto que suele ser tener que hacer picadura de paredes para detectar una fuga, afortunadamente con nuestra empresa podrá evitarse este dolor de cabeza. Ya que estamos equipados con la tecnología más avanzada que permite acceder a la causa del problema sin la necesidad de hacer grandes obras.

¿Se acerca el invierno y su caldera no está funcionando correctamente? Como fontaneros expertos nos dedicamos a reparar todo tipo de calderas, calentadores y termos eléctricos. Contamos además con un amplio catálogo de las mejores marcas para aquellos que nos soliciten servicio de instalación. Recuerde que al contrario de muchas empresas, con nosotros usted podrá disponer de garantías lo que le asegurará que estaremos para asistirlo ante cualquier inconveniente.

Para lograr la máxima efectividad de un sistema de calefacción es necesario elegir el adecuado teniendo en cuenta el espacio donde se va a colocar y su disposición. Nuestros técnicos le brindaran el asesoramiento necesario mostrándole las mejores opciones para usted.

Fontanero Aranjuez

Un problema que suele presentarse de manera habitual, son los atrancos. Nos encargamos de resolver desde los más sencillos en fregaderos, inodoros o desagües hasta los más complejos en arquetas, fosas sépticas y bajantes.

Contar con equipos especialmente creados para la fontanería nos permite brindar las soluciones más rápidas del mercado. Son muchos los particulares, empresas y comunidades de vecinos que nos eligen diariamente para dejar sus instalaciones en manos de nuestros expertos fontaneros.

Si usted tiene un bar, cafetería o restaurante no solo podrá llamarnos ante cualquier urgencia para que le brindemos una solución inmediata y evitar de esta forma detener la actividad, sino que además le ofrecemos un eficaz servicio de mantenimiento con el cual podrá evitarse averías que podrían terminar por ser muy costosas.

Trabajar con productos de calidad nos permite ofrecer servicios incomparables. Nuestra rápida atención y precios accesibles son sin duda factores fundamentales para nuestros clientes en el momento de elegirnos.

Creemos que un buen fontanero Aranjuez nunca termina de aprender, sino que siempre debe estar avanzando y capacitándose en el área. Somos una empresa que está constantemente pendiente de las innovaciones tecnológicas lo que nos permite adaptarnos y avanzar siempre hacia un mejor servicio.

Si tiene una urgencia y todavía no ha decidido a quien acudir, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente. Podrá obtener asesoramiento y presupuesto de manera gratuita.

VALORA NUESTRO TRABAJO

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos todavia)
Cargando…