Fontaneros Alcobendas

¿Tiene una humedad producto de una fuga? ¿Se le ha atascado algún desagüe? Ha encontrado la solución, nuestra empresa de Fontaneros Alcobendas pone a su disposición los mejores profesionales titulados y cualificados para realizar cualquier reparación o instalación en materia de fontanería, que requiera. Un atasco en el Fregadero o WC, lo solventaremos  rápidamente. Nuestros 20 años de experiencia nos permiten afrontar cualquier problema con sus tuberías, cisternas, Pilas, duchas o lavabos e inclusive cualquier avería que presente su sistema de calefacción. Cualquier incidencia de fontanería en su hogar tenga la seguridad que nosotros tendremos la solución más indicada.

No solamente realizamos eficientemente cualquier reparación, sino que también poseemos el carnet que nos acredita  para elaborar boletines y realizar instalaciones. Solicite un presupuesto y conozca de primera mano nuestros precios económicos.

Empresa de fontaneros de Alcobendas

Prestar el mejor servicio es nuestro objetivo, por ello nos trasladamos hasta su hogar para elaborarle un presupuesto sin compromiso, luego de lo cual podrá decidir si iniciamos la reparación en ese mismo momento. Nuestros Fontaneros son los más BARATOS de Alcobendas y se trasladaran  a cualquier zona donde se les requiera.

Con la mente puesta en construir una relación duradera con nuestros clientes nuevos y en mantener la fidelidad de los que ya nos conocen, trabajamos para ofrecer los precios más económicos, aun en un sector donde hay una altísima competencia entre empresas. Nuestro objetivo es que Cuando un cliente contacta con Fontaneros Alcobendas, podamos ofrecer una relación calidad-precio sin competencia, que nos diferencie del resto. Es esta la razón por la que además de precios económicos ofrecemos garantía de hasta 3 meses y soluciones respetuosas con el medio ambiente.

Instalacion Termos Eléctricos en Alcobendas

En Fontaneros Alcobendas encontrará todo lo que necesite ya que contamos con técnicos especializados en diversas áreas del mundo de la fontanería. Una de ellas es la reparación de termos eléctricos, un servicio que prestamos rápida y eficientemente pues en la misma visita realizada para la elaboración del presupuesto y luego de su aceptación,  le pondremos  su calentador en funcionamiento.

En el caso que fuera necesario realizar la instalación de un termo eléctrico nuevo, también le prepararemos un presupuesto cerrado y si lo desea le será instalado el mismo día.

Comuníquese con nosotros a través de nuestros números de atención al cliente y consúltenos cualquier duda, nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes, por ello siempre pensamos en sus necesidades y requerimientos y nos da gusto atenderle.

Además del servicio de reparación e instalación, también ofrecemos el servicio de mantenimiento de las  instalaciones, tanto a particulares como a comunidades de vecinos y locales comerciales (restaurantes, cafeterías, bares, etc.).

¿Necesita un fontanero?, Llámenos, en menos de 30 minutos uno de nuestros técnicos llegará hasta su domicilio y le proporcionará un presupuesto o le hará la instalación o reparación que sea necesaria para solventar la avería.

Fontaneros en Alcobendas

Sustituir una bañera por un plato de ducha se ha vuelto un deseo para muchos, sin embargo son muchas las dudas e interrogantes que les vienen a la mente. A continuación le indicamos los 6 pasos necesarios para cambiar en el baño de su vivienda una bañera por un plato de ducha, con un resultado final de calidad.  Algo adicional que ofrecemos es que gracias al profesionalismo de nuestro personal, ellos también se encuentran capacitados para instalar todo tipo de mamparas de ducha:

  1. Inspección preliminar para realizar las mediciones necesarias para llevar a cabo la reforma
  2. desmontaje de la bañera y retirada de escombros y cualquier material no reutilizable,
  3. rectificación del desagüe y conexión
  4. instalación del plato de ducha sanitaria seleccionado por el cliente. Se incluyen en el presupuesto los trabajos de albañilería requeridos tanto en piso como en pared.
  5. Colocación de la grifería de ducha,
  6. Instalación de la mampara

Fontaneros Alcobendas  al contar con los técnicos más preparados  y profesionales y al trabajar con materiales de calidad, puede asegurar la realización de un trabajo impecable.

Las ventajas que como empresa podemos ofrecer son un precio cerrado, es decir en donde se incluyan tanto los costes de mano de obra como los de los materiales, y la garantía de que en Fontaneros Alcobendas 24 horas tenemos unos precios bastante económicos. Llámenos si desea cambiar su bañera por un plato de ducha y obtener un buen precio y una trabajo de calidad.

Fontaneros economicos en Alcobendas

¿Quiere contar con un hogar caliente durante el invierno? En Fontaneros Alcobendas prestamos cualquier tipo de servicio que usted esté requiriendo en materia de calefacción y tenemos todas las respuestas ante sus inquietudes al respecto. El que usted pueda contar con una temperatura agradable dentro de su casa es lo que nos motiva y se convierte en la  razón por la cual reparamos e instalamos cualquier tipo de calefacción que usted tenga actualmente, o desee colocar.  Velar por su seguridad y por el cumplimiento de la normativa regulatoria del sector es también nuestra misión, por lo que ante cualquier incidencia en su sistema de calefacción, sea este el más antiguo o el más novedoso, le asesoraremos y le daremos las solución idónea. Atendemos las averías en  calderas, ya sean estas de  gasoil o gas, en calefactores, termos eléctricos, o en sistemas de calefacción radiante por conductos o eléctrica.

Solucion de fugas de agua en Alcobendas

Fontaneros Alcobendas quiere llegar adonde sea necesario, por ello no solo prestamos nuestros servicios en la capital, sino en toda la Provincia. Nuestra intención es dar un servicio de reparación de averías sin importar donde se encuentre el cliente y además prestarlo de manera rápida y oportuna.

¿Quiere conocer algunas de las averías que reparamos?

  1. Reparamos cisternas

Ante un goteo o cuando se requiere el cambio completo o de alguna pieza del sistema de la cisterna, en Fontaneros Alcobendas ofrecemos un trabajo rápido y de calidad, utilizando además los mejores materiales disponibles en el mercado, por lo que aseguramos la satisfacción al 100% de todos nuestros clientes.

  1. Fugas de agua o roturas en tuberías

Es este uno de los servicios más demandados y también de los genera mayor preocupación a los clientes, especialmente por el surgimiento de humedades en paredes y techos y por los daños que puede provocar en el inmueble. Generalmente esta situación  es tratada como una urgencia y gracias a nuestros equipos de detección de fugas y a la capacitación de nuestro personal podemos ubicar sin pérdida de tiempo, no solo las originadas por la rotura de algún tubo, producto del transcurso del tiempo, sino inclusive las que ocurren en piscinas o  en los sistemas de riego.

  1. Desatascos de tuberías

En Fontaneros Alcobendas, atendemos  con frecuencia las llamadas de nuestros clientes ante problemas de atascos en baños y cocinas. En estos casos desatascamos tuberías y desagües con líquidos de química, o con cualquier otro método que se requiera. Atendemos a particulares, empresas y comunidades de vecinos.

Contáctenos cuando necesite la limpieza de las arquetas o el desatasco de:

  • Lavabos
  • Inodoros
  • Bañeras
  • Duchas
  • Bidés
  • Fregaderos
  1. Cambio de grifos

No importa el tipo de trabajo a realizar, ya sea que esté necesitando cambiar la grifería en la cocina, el lavabo o la ducha, si lo que requiere es hacerlo con rapidez y economía, entonces Fontaneros Alcobendas es lo indicado pues no solamente colocará la grifería rápidamente, sino que lo hará dando las mayores garantías de calidad, dado que trabaja con los mejores materiales disponibles en el mercado, aún con los excelentes precios que cobramos.

¿Tiene un grifo que gotea? ¿Le preocupa tener que cambiar toda la grifería? No siempre es necesario cambiar el grifo, en ocasiones solo hay que ajustar y listo, resuelto el problema. Llámenos y uno de nuestros especialistas se trasladará para encontrar la solución.

Fontaneros Alcobendas 24 horas

Una de las cosas más valoradas por los clientes es poder contar con una empresa que esté disponible en cuanto se le necesite, que se traslade rápidamente cuando tienen una avería en su hogar. Y es que ¿quién quiere esperar ante una fuga o un atasco que le está ocasionando una inundación en su casa o negocio? Pensando en ello nuestra empresa Fontaneros Alcobendas horas realiza Urgencias. En este tipo de servicio damos garantía que en menos de 30 minutos uno de nuestros profesionales llegará a solventar la incidencia y algo no menos importante, al trasladarse lo hará con todas las herramientas y equipos necesarios para atender el caso. Afortunadamente disponemos de todas las requeridas entre las cuales destacan:

  • Los sopletes
  • El alicate a presión o de pico de loro
  • La llave inglesa, imprescindible para cualquier fontanero
  • El desatascador
  • Los corta tubos, inclusive los necesarios para las tuberías de cobre
  • El taladro y
  • variedad de grifos, coronas de desagüe y tubos para cuando sea necesario realizar un recambio.

Son varias las averías que requieren ser atendidas con urgencia, entre ellas las más usuales son:

  • Presencia de una fuga de agua: esta es generalmente consecuencia de una tubería rota. Pueden provocar la inundación y el deterioro del contenido de un hogar, su atención es realmente un caso de urgencia, por lo que tras su llamada uno de nuestros profesionales acudirá para realizar a solución más idónea, ya sea la reparación, sellando la fuga,  o la sustitución del tramo de tubería deteriorado.
  • El atasco de un fregadero en casa, a simple vista puede no parecer tan urgente, sin embargo el simple hecho de no poder lavar los platos y el desagradable olor que genera en la cocina, es ya un trastorno suficiente como para requerir un servicio de urgencia. Si el mismo se produce en un bar, una cafetería o un restaurante, el mal ya toma otra dimensión, y Fontaneros Alcobendas 24 horas  está siempre disponible, cualquiera que sea el caso a llevar la solución y normalidad a las cocinas de los particulares y las empresas a través de nuestro servicio rápido y de emergencia.
  • También un grifo o WC que gotea debe reparase con urgencia, pues de lo contrario el resultado será una abultada factura de agua al final del mes.

Ante cualquier incidencia y cuando lo estime conveniente, sea de urgencia o para un servicio en horario regular, contáctenos. Somos los mejores profesionales fontaneros Alcobendas y si además está buscando un Fontanero Barato en Alcobendas tenga la certeza que nuestros precios serán los más económicos de todos los que encontrará.

¿Problemas con la calefacción? ¿Está harto de tirar químicos por el fregadero o el lavabo sin encontrar una solución definitiva? ¿El goteo de un grifo no le deja dormir en la noche? ¿Ha aparecido una humedad en la pared? Llámenos a través de nuestros números de atención al cliente y déjenos visitarle para encontrar la solución más indicada al menor costo posible. Inclusive en ocasiones será posible darle un presupuesto telefónicamente. Seguramente encontraremos la forma de acabar con sus preocupaciones y lo más importante en forma rápida y económica.