Fontaneros Alonso Martinez

En Fontaneros Alonso Martinez ofrecemos un servicio de calidad, orientado a la excelencia, trabajamos con todo tipo de cisternas y grifos.

Ahorro eficiente del agua

Para nosotros es importante garantizar un buen servicio de ahorro de agua, por eso evaluamos sus instalaciones y la presión del agua para verificar que sea el más adecuado para su hogar y el cumpla con el óptimo ahorro de agua; nuestro personal es especialista en la materia y aseguramos un servicio de calidad en esta materia.

Lo que todos nuestros clientes agradecen es la rapidez de nuestros servicios, trabajamos rápido porque optimizamos los procesos y tenemos la maquinaria más especializada para entregar acabado impecables en poco tiempo, por eso somos los favoritos de nuestros clientes, quienes nos prefieren y gracias a ellos hemos logrado una buena reputación en la zona de Alonso Martinez.

Instalaciones de calidad

Realizamos las mejores instalaciones para que cumplan con el ahorro de agua que es muy importante y que sean instalaciones de calidad, nos especializamos por tener los mejores equipos y más actualizados.

Instalamos:

  • Reguladores de descargas de cisternas volumétricos WC.
  • Duchas especiales que consumen poco agua.
  • Reguladores y reductores de caudal en grifos de baños, cocinas, entre otros.

También tenemos para nuestros clientes los kits de reducción de consumo para cualquier tipo de vivienda. Le garantizamos rebajar la factura del agua considerablemente.