Fontaneros Anton Martin

Una instalación de fontanería es muy complicada. Hay que conocer el uso que se va a dar a la instalación, las necesidades del cliente o de su negocio y también distintas normativas que afectan a actividades empresariales. Nuestra empresa de Fontaneros Anton Martin ofrece el mejor servicio de la zona. Nuestras instalaciones están pensadas al milímetro y cuidadas hasta el último detalle para que sean exactamente lo que el cliente necesita.
Y garantizamos todos nuestros trabajos. No importa si se trata de una instalación en una pequeña vivienda, en un gimnasio, un restaurante o un edificio residencial.

Fontanero Anton Martin 24 horas

Fontanero Anton Martin muy cualificado para realizar sin problemas todo tipo de trabajos. Tenemos, además, una gran experiencia adquirida tras años de trabajo en la profesión.
Garantías en instalaciones nuevas y en cualquier otro trabajo que realicemos. Y son muchos. Podemos encargarnos de reformas totales o parciales, de modificaciones puntuales de tomas de agua o desagües, de ampliaciones por cambio de uso o actividad o de renovación de bajantes en edificios.
También realizamos trabajos en cuestiones como circuitos de calefacción. Instalamos las tuberías en suelo o paredes, ponemos los radiadores con el número de elementos adecuados e instalamos la caldera.
Y hay más: conectamos aparatos a la red, instalamos riegos automáticos, cambiamos grifería y sanitarios, acabamos con atascos y malos olores,  hacemos reparaciones de cualquier tipo en tuberías y elementos de fontanería, instalamos cabinas de hidromasaje, cambiamos bañeras por duchas… Para Fontaneros Anton Martin la fontanería no tiene secretos.

Prestamos además servicios en aquellos casos de averías graves. Tenemos personal de guardia y unidades móviles equipadas específicamente para este tipo de trabajos.

Nuestro personal está altamente cualificado, nos preocupamos por mantenernos al tanto de las novedades que aparecen en el sector, utilizamos productos de calidad reconocida y tenemos las herramientas más modernas. El resultado son trabajos de calidad y duraderos incluso en urgencias. Y, además, son económicos, no hay quien pueda hacernos sombra en nuestro trabajo.

VALORA NUESTRO TRABAJO

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos todavia)
Cargando…