Fontaneros Legazpi

Cuando se trata de trabajos de fontanería, nuestra empresa de Fontaneros Legazpi es simplemente la mejor de la zona, tenemos a los mejores a vuestro servicio y los equipos con la mejor tecnología de punta. Atendemos desde viviendas particulares hasta comercios, comunidades de vecinos, edificios públicos e industrias. Si tiene las cañerías tapadas en vuestro domicilio, debe estar seguro que Fontaneros Legazpi resolverá vuestro problema de forma inmediata, ya que la tecnología que manejamos permite que resolvamos todos los problemas con cañerías de manera rápida y eficaz.

Ya sea a la hora que sea, disponemos de un servicio completo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. No se debe preocupar por la hora en la que se le haya tapado una cañería, solo llámenos y estaremos allí para ayudarle.

Somos expertos destapando cañerías de cualquier tipo de residuos

Nuestra técnica principal es la de destapar cañerías con agua a presión, poseemos camiones cisternas que facilitan estos trabajos, ya que, al colocar presión de agua dentro de dichas cañerías, los residuos sólidos salen más rápido y las cañerías quedan totalmente limpias y sin residuos de los qué preocuparse más adelante. Poseemos además lo mejor en cámaras de alta definición, las cuales introducimos por las cañerías, nos dan información visual completa acerca del origen y la causa del atasco y procedemos a actuar en consecuencia.

Recomendamos que no vertáis ningún tipo de residuos ni sólidos ni líquidos por vuestros drenajes, ya que se van pegando con el tiempo en las cañerías y las tapan. Queda terminantemente prohibido que viertas cualquier tipo de aceite por los drenajes ya que estos no se mezclan con el agua, además de que va a tapar vuestras cañerías, le hacen un daño irreparable al agua.

Tenemos los mejores precios en cuanto a nuestros servicios

Seguramente estaréis pensando que nuestros excelentes servicios son demasiado costosos pero nada más alejado de la realidad, Fontaneros Legazpi le ofrece los mejores precios del mercado para que podamos solucionarle los problemas que tengáis con las cañerías. Cuando comparéis la calidad de nuestros servicios con los precios que ofrecemos, les parecerá que son demasiado baratos. La tecnología que tenemos acompañados de los mejores fontaneros profesionales hacen que Fontaneros Legazpi sea la primera opción cuando tengáis una emergencia de vuestras tuberías.

No se deje engañar por falsa publicidad, en la que alguna compañía o algún fontanero profesional cobre demasiado barato para una tarea de destape compleja, lo más seguro es que os estafen. Así mismo, no se deje engañar por aquellos que cobran demasiado caro, ya que los resultados suelen ser mediocres a pesar del alto costo de los servicios. Por esta razón, si queréis conseguir el mejor equilibrio entre un excelente servicio a precios ajustados, entonces tendréis que llamar a Fontaneros Legazpi.

Nos encargamos de mantenimiento de obras públicas

No solamente nos encargamos de tuberías, también somos responsables por el buen funcionamiento de las cañerías, de los drenajes, de las tanquillas y de cualquier elemento de fontanería de las calles de la ciudad. Somos expertos en tareas de mantenimiento preventivo para que no se obstruyan en caso de lluvias, desbordamiento de riachuelos, entre otros. Nos encargamos de limpiar los drenajes y las alcantarillas de todo tipo de residuos para que no haya problemas de circulación de aguas por las tomas principales de la zona.

Somos especialistas en la limpieza de pozos sépticos y todo tipo de almacenes de aguas negras

Tenemos la mejor tecnología para el vaciado y limpieza de los pozos sépticos, tenemos camiones cisternas que se encargan de bombear las mangueras que permiten el vaciado y la posterior expulsión de agua a presión, además, contamos con los mejores aditivos químicos que se tienen que verter obligatoriamente en dichos pozos para que favorezcan los procesos de descomposición orgánica. Además, Fontaneros Legazpi se encarga de la limpieza, transporte y almacenamiento de todo tipo de contenedores de residuos y de aguas negras, por lo que no deberá preocuparse más por la higiene de los contenedores de aguas de sus calles y de su urbanización.

Fontaneros Legazpi tiene muchos años de experiencia en el ramo, por esta razón, somos los únicos que le ofreceremos excelencia en nuestro trabajo y el mejor de los resultados, sea cual sea el inconveniente o el trabajo de fontanería que requiera, recuerde que siempre trabajaremos arduamente para vosotros.