Fontaneros Valdebebas

En fontaneros Valdebebas atendemos cualquier avería que se presente en las tuberías del hogar o edificio, las 24 horas. Resolvemos problemas de fugas de agua, desatascos de tuberías, reparación de lavamanos, cisternas, grifo, entre otros.

Precio de un fontanero urgente en Valdebebas

En algunas oportunidades, para disminuir gastos, intentamos reparar, con nuestras manos y escasas habilidades,  los fallos que se nos presentan en las tuberías de nuestro hogar. En algunas oportunidades logramos solventar el fallo, pero en otros casos no logramos conseguir nada e incluso se agrava la situación y es cuando tomamos la decisión de contratar a un fontanero urgente que pueda ayudarnos a solucionar nuestro problema.

La duda que siempre tenemos es ¿Qué coste tendrá contratar un fontanero urgente las 24 horas? Pero ya no te preocupes más, en esta nueva entrega vamos a mencionar el precio aproximado que un fontanero profesional puede cobrarte. Descubre junto a nosotros lo que debes hacer cuando contrates fontaneros de Valdebebas.

Fontanero Valdebebas

Mucho antes de contactar a un fontanero, debes detectar el grado del fallo, por ejemplo un problema minúsculo es el de un simple goteo del lavamanos, el cual puede solventarse con ajustar la llave y en caso de que no logres resolver este fallo, puedas esperar hasta un horario comercial para contratar a un profesional de la fontanería, de esta manera estarás abaratando los gastos.

Ahora, si la avería está causando una inundación en tu hogar, recomendamos cortar la energía eléctrica de los enchufes que estén en la zona del problema con la tubería, con el fin de evitar daños mayores tanto para la vivienda como para nosotros. Luego toca contratar los servicios de un fontanero urgente Valdebebas que labore las 24 horas ya que la situación se puede agravar en poco tiempo, solo que el precio de un fontanero con este servicio es un poco más alto que el de un fontanero de horario regular.

Debes recopilar toda la información posible para que, luego se la suministres al fontanero y puedas disminuir el tiempo de la reparación de la avería.

Reparaciones de fontanería

Si cuentas con una aseguradora de vivienda, la reparación de una avería de tuberías puede salirte totalmente gratis. Esto dependerá de los estatutos que estén anclados en el documento del contrato de tu seguro de vivienda. Te recomendamos estar al día, tanto con las cuotas mensuales, como con la información del contrato para que puedas aprovecharlo.

Quizás el único detalle aqui, es que la mayoría de las aseguradoras que cubren los gastos de fontanería, disponen de profesionales internos y suelen tardar para resolver la problemática de tu hogar. Sin embargo, puedes contactar a tu agencia  aseguradora y explicarle la urgencia del problema, quizás te permitan contratar a un fontanero y luego ellos te reembolsan tu dinero.

Infórmate de los costes desde el inicio

Es importante que, desde un principio, te intereses de los costes de reparación y demás servicios de un fontanero profesional en Valdebebas. En el momento que contactes con tu tecnico de confianza pregúntale sobre el precio de sus servicios, tanto en días festivos como en días de labor común, así como también de los cobros extras como traslado o materiales.

De igual forma, te recomendamos solicitar un presupuesto escrito sin compromiso, donde se especifique detalladamente todos los pagos que estarías haciendo, es decir, un documento que indique el tipo de servicio que te estén cobrando, junto con los materiales que se utilizaran para realizar la reparación. De esta manera podrás realizar comparativas con presupuestos de otros fontaneros y tomar la mejor opción. Cabe destacar que estos presupuestos no son gratuitos y tienen un periodo de validación de 30 días.

 Importancia de la factura

Una vez que tu fontanero de confianza haya finalizado su labor, exígele una factura desglosada, te servirá para observar si te esta cobrando según lo acordado en el presupuesto escrito, de no ser asi, puedes reclamar la diferencia. Además te servirá como garantía de por lo menos tres meses.

VALORA NUESTRO TRABAJO

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos todavia)
Cargando…