Fontaneros Vallecas

Fontaneros Vallecas es una empresa de renombre, ofreciendo siempre un servicio de la más alta calidad a cada uno de sus clientes, con una notable cantidad de experiencia en el rubro de la fontanería, cuidando a nuestros empleados como si fuesen familiares. Por esto, el fontanero Vallecas se siente fuertemente identificado con los valores de la empresa, que son la responsabilidad y la calidad de servicio, su gran trabajo nos otorga el reconocimiento como la principal empresa de fontaneros 24 horas.

Una empresa de desatasco de fregaderos en Vallecas es lo que somos, por eso tenemos fama por nuestros increíbles servicios de desatascado, los magníficamente entrenados fontaneros en Vallecas realizan su trabajo con habilidad y vocación, agregándole la fuerza del camión cuba, un camión equipado con diversas herramientas de alta potencia diseñadas para las actividades de desatasco.

Las herramientas de última generación que utilizamos en Fontaneros de Vallecas no sirven de nada si no son utilizadas de correcta forma por personal calificado. Sabemos que mantiene un presupuesto en su hogar, un aparato contador dañado podría irrumpir dentro de él y perjudicar las finanzas en su hogar, no permitiremos que pase, sabemos repararlo, sea el modelo que sea. Las fugas también significan un mayor gasto a largo plazo así que le asistimos con eso al reparar la corrosión de sus tuberías, también podemos reemplazar la tuberías de los baños, estamos para cuidar el bienestar de nuestros clientes.

Los baños, indiscutiblemente, son áreas muy importantes dentro de una vivienda, Fontaneros en Vallecas realiza toda clase de servicios para sus baños: cambiamos su calentador que ya no sirve o está muy viejo por uno de alta tecnología, y lo mismo con su bañera que ya se encuentra en condiciones precarias, le instalamos la bañera de su elección y así garantizar su máxima satisfacción.

Nuestro compromiso con el cliente es indiscutible, y nos da mucho gusto recibir la confianza de ellos, eso nos motiva a seguir creciendo como organización, los resultados de nuestro trabajo hablan por nosotros, operamos las 24 horas así que nunca es mal momento para llamarnos.