Fontaneros Vinateros

Como Fontaneros Vinateros profesionales sabemos que es muy importante tener amplia experiencia y profesionales que puedan ejercer bien su trabajo, por ello siempre elegimos a los mas cualificados para trabajar.

Como profesionales realizamos todo tipo de reformas para baños, además de sanitarios y dar mayor amplitud posible. Además, también acondicionamos todo tipo de baños para que se puedan usar por personas mayores.

También realizamos el cambio de bañeras por platos de ducha, además de reformas para baños completas, incluyendo los últimos modelos de grifería acondicionados.

Realizamos desatascos en lavabos, sumideros e incluso desagües de lavadoras, lavavajillas y pilas.

Fontaneros Vinateros profesionales

Somos una empresa de fontanería que realiza todo tipo de trabajos de fontanería, desde servicios de fontanería urgente 24 horas, los 365 días del año. Instalamos todo tipo de sistemas de hidromasaje, además de bañeras de chorros y cubas para spas.

Nuestros trabajos:

  • Desatascos de WC y fregaderos

No dude en contratar siempre a los mejores especialistas de cada zona, sobre todo en labores de desatascos en viviendas, además de mantenimiento de los sistemas de agua limpia y aguas sucias. Nosotros realizamos la limpieza de los bajantes según necesidades, siempre en las mejores condiciones.

Ofrecemos todo tipo de servicios de limpieza en tuberías y cañerías, además de salidas de agua y sistemas de alcantarillados.

  • Reparación de fugas de agua

Nuestros profesionales realizan todo tipo de reparaciones de fugas de agua, además que se detecta humedades para la vivienda y localizamos donde corresponde. Saneamos todo tipo de humedades en locales, bajos, sótanos, chalets…

  • Instalación de calentadores o termos

Uno de los servicios más solicitados es el de instalación de grifos o termos. Por estas razones siempre revisamos las calderas y radiadores de nuestros clientes, además de actualizar las calderas antiguas.

  • Desatascos de tuberías

Como profesionales realizamos todo tipo de desatascos en tuberías, ya que es un problema bastante común en muchas de las viviendas. Con nuestros 20 años de experiencia, sabemos que es uno de los problemas que más nos piden, por ello tenemos una amplia gama de herramientas y materiales para solucionar sin dañar las tuberías.

Con nuestro servicio 24 horas no dude en preguntarnos, ya que los desatascos es uno de los problemas más comunes en viviendas y empresas, sobre todo por tuberías en mal estado.

Fontaneros 24 horas Vinateros

Si necesita contratar un profesional para todo tipo de trabajos no dude más, ya que ofrecemos una amplia plantilla de tecnicos preparados para acudir al momento a su domicilio. Con un servicio completo de fontaneros 24 horas económicos, no dude en preguntarnos sobre nuestros precios.

Ser Fontaneros Vinateros profesionales no significa subir los precios, es por ello que siempre somos igual de económicos. Realizamos la reparación e instalación de los problemas más comunes como lavabos, bajantes, fregaderos, ascendentes o arquetas, además de eliminar la acumulación de sedimentos.

Somos profesionales del sector, por ello no dude en llamarnos para conocer más sobre nuestro presupuesto previo.

VALORA NUESTRO TRABAJO

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos todavia)
Cargando…