Fontaneros Chueca

Los fontaneros Chueca le brinda los mejores y más completos trabajos de fontanería para particulares y también para compañías, como para juntas vecinales, le ofrecemos una gran gama de servicios de la localidad:

  • Instalamos tuberías, griferías de todo tipo y desagües.
  • Instalación, reparación y sustitución de sanitarios.
  • Instalación y arreglo de termos eléctricos y calentadores de gas.
  • Instalación de calderas y calentadores a gas.
  • Instalación de sistemas de calefacción.
  • Descalcificación, limpieza y desatasco de tuberías.
  • Localización y eliminación de humedades y malos olores.
  • Sustitución de bandeja de desagües y generales de agua potable.
  • Sustitución de contadores de agua y llaves de paso.
  • Cambio de bañeras por ducha.
  • Reparación de fugas en inodoros, lavabos, cisternas, grifos, bañeras, calentadores eléctricos y termos eléctricos.

El servicio de fontanería que usted este solicitando lo encontrara en la gama de trabajos de fontaneros Chueca. No se preocupe si es instalación o reparación, le tenemos los técnicos bien capacitados y expertos, actos para ejercer todo tipo de servicios, también contamos con los mejores materiales o herramientas para garantizarle el trabajo y que la ejecución final sea de calidad y de buen precio en el sector de toda la provincia.

Fontaneros Chueca 24 horas

Estamos consiente que las averías de fontanería, en muchas oportunidades son leves y pueden ser atendidas en cualquier momento, pero también existen muchas averías que requieren de una atención urgente, de lo contrario podría ocasionar perdidas de dinero y hasta daños irreparables en la estructura por ejemplo es una tubería de agua rota, esa si no es tratada a tiempo podría ocasionar grandes pérdidas de dinero en la factura mensual e incluso podría ocasionar daños en el sistema eléctrico generando un cortocircuito que podría generar hasta un incendio en la propiedad.

Por eso, disponemos de nuestros servicios las 24 horas del día de los 365 días del año. Si requiere de nuestra atención en un día festivo, un día no laborable e incluso en horas de la madrugada, comunique con toda confianza con nosotros, estaremos atendiendo su caso con máxima rapidez para que pueda continuar disfrutando de la tranquilidad de su hogar o el pleno funcionamiento de su industria.

Contamos con una buena cantidad de técnicos fontaneros para atender cualquier solicitud en el turno que sea, auténticos profesionales que están dispuestos a hacer todo lo humanamente posible para solucionar las averías que incomodan a nuestros clientes. Estamos comprometidos a ofrecer en todo momento un servicio de calidad infalible, eficaz y lo mejor de todo, es que contamos con los mejores precios del mercado.

Solucionamos cualquier fallo que se haga presente en la red de todo tipo de  tuberías, realizamos reparaciones en tuberías de calefacción, agua, e incluso de tuberías de gas, además restauramos desagües de cualquier establecimiento.

De igual forma ofrecemos nuestros servicios de cerrajería, instalación de persianas, instalación y reparación de sistemas eléctricos, reparación y mantenimiento de Aire Acondicionado.

Fontaneros zona Chueca

Nuestra compañía cuenta con un extenso catálogo de servicios, de hecho en el mercado no existe empresa que cuente con tantos servicios tanto en el área de fontanería, como en otras áreas más y que además esté disponible las 24 horas del día, durante todo el año para brindar el mejor soporte a toda nuestra clientela.

Si tienes dudas acerca de toda la ayuda que podemos brindarte, entonces coge el teléfono y contáctanos, te atenderemos de forma inmediata y solucionaremos tu problema con eficiencia, en tiempo record y al costo más bajo del mercado.

Para que te hagas una idea de nuestros servicios, a continuación te mencionaremos algunas de las fallas más comunes que se presentan en el área de la fontanería:

Instalación y restauración de tuberías

En fontaneros zona Chueca contamos con personal altamente profesionales capacitados para realizar instalaciones tuberías en nuevas obras. Realizamos la instalación de tubería de todo tipo y de todo calibre, bien sea de agua potable, red de desagüe y sistemas de calefacción en oficinas, comercios y demás estructuras y edificaciones.

En caso de que lo requiera, estamos capacitados para diseñar el proyecto de distribución de tuberías e incluso la ponemos en marcha, de esta manera podemos facilitarle un sistema completo de instalación en todas las redes de tuberías y costos muy asequibles.

Cabe destacar que, con el tiempo, las tuberías de fontanería y sus componentes se van deteriorando, generando cada vez más fallas en todo el sistema, lo que representa un gasto enorme de dinero a largo plazo. Por eso es recomendable, cada cierto tiempo, realizar una restauración de estos componentes. En fontaneros zona Chueca contamos con especialistas que pueden realizar la restauración de la red de fontanería de su vivienda o industria, en poco tiempo, a bajo precio y por supuesto con un alto nivel de calidad.

Instalación, reparación y sustitución de sanitarios y grifos

Uno de los requerimiento más solicitados por nuestros clientes es la sustitución o reparación de inmuebles, siendo los más comunes la sustitución, instalación o reparación de sanitarios, grifos, duchas, entre otras. Esto se dé a que, con el paso del tiempo estos inmuebles obtienen un deterioro significativo o porque los clientes deseas modernizar los inmuebles de fontanería de la vivienda, edificios, o industrias.

En caso de que desees realizar el cambio o restauración de los inmuebles de fontanería porque están siendo afectados por fallos, puedes comunicarte con fontaneros Chueca, que en poco tiempo solucionaremos su problema de una forma económica y calidad garantizada.

Por otro lado si desea realizar la restauración de los inmuebles de fontanería debido a que quiere gozar de componente modernos. En nuestra empresa contamos con un amplio catálogo de fregaderos, bañeras, grifos y demás inmuebles, que están equipados con tecnología de primera y a precios muy asequibles. Así no tendrás que gastar más tiempo dirigiéndote a una ferretería para escoger los modelos que más te guste y luego cargar con ese peso hasta su domicilio.

Además realizamos la instalación con rapidez para que pueda disfrutar de la comodidad de su hogar o industria prontamente. Si quieres disfrutar de un servicio rápido, seguro, de calidad y económico, póngase en contacto con nosotros y le garantizamos plena satisfacción tanto con nuestros productos como con nuestros servicios.

Instalación de sistemas de ahorro acuático

Es normal que quieras hacer reducciones en el gasto de agua, esto con el objetivo de ahorrar dinero en la factura mensual del agua. En nuestra compañía contamos con auténticos especialistas que pueden solucionar este problema en todo momento, siempre logramos conseguir un ahorro significativo del agua aun cuando sus inmuebles no cuenten con esta característica.

Los profesionales de nuestra compañía realizaran un estudio detallado de todos los componentes de fontanería, en base a este estudio, realizarán las modificaciones necesarias que se ajusten al presupuesto del cliente. También contamos con dispositivos especiales que están destinados a realizar esta función entre los cuales destacan:

  • Duchas con sistemas especiales de reducción de agua.
  • Perlizadores para grifos.
  • Reguladores de descargas de agua para cisternas.
  • Reguladores de caudal.

Reparación y mantenimiento de tuberías

Nuestros especialistas están capacitados para realizar. Cualquier tipo de reparación dentro de la red de tuberías, sin importar si estas son de agua potable o pertenecen a la red de desagües o bajantes, contamos con las herramientas adecuadas para realizar una labor rápida y con un acabado limpio.

Por otro lado contamos con herramientas tecnológicas para efectuar mantenimientos en la red de tuberías. Mantener en buen estado las tuberías de la estructura, sugiere un prolongado uso de vida de las mismas, permitiéndoles prestar un correcto funcionamiento por mucho tiempo y previene fisuras o atascos que, por lo general, suelen ser costosas.

Instalación o reparación de artefactos de climatización

Nuestros profesionales están altamente calificados para realizar trabajos de instalación o reparación en equipos de climatización tales como: calderas, calentadores de agua de todo tipo, termos eléctricos, entre otros.

Antes de realizar un trabajo de este tipo, realizamos un estudio profundo de la estructura para identificar las condiciones de las mismas y que tanto se puede ajustar a las necesidades del cliente. Esto se hace con el objetivo de conseguir un máximo rendimiento en todos los artefactos que se vayan a instalar y así conseguir la placida satisfacción a nuestro cliente.

Además trabajamos solo con materiales y equipos de alta calidad, marcas que son reconocidas a nivel nacional e internacional, de esta manera logramos asegurar componentes con calidad infalibles. La comodidad, seguridad y economía de nuestros clientes, son las prioridades de fontaneros en Chueca.

Fugas de agua

Las fugas de agua son los problemas que más presencia hacen n las instalaciones de cualquier estructura, estos fallos son silenciosos y en muchas oportunidades se logra detectar debido a la humedad que se presenta en paredes o piso, pero este fallo no se debe tomar a la ligera, si no se atiende a tiempo, logran ocasionar grandes debilitaciones a la estructura donde pueden ocasionar derrumbes.

Pero no se preocupe, si su vivienda, comercio o industria está siendo afectada por esta falla, comuníquese de inmediato con fontaneros de Chueca las 24 horas. Nuestro personal está calificado para localizar y atender esta avería de forma rápida y aperturando solo el área que está siendo afectada, pues contamos con tecnología de punta para localizar la avería sin necesidad de romper en todas partes.

Servicios de desatascos en Chueca

Otro de los problemas habituales en las instalaciones de fontanería, son los atascos de los conductos de desagüe tanto en el fregadero, como en cuarto de baño y otros lugares, esto sucede por el mal uso que se le da a estos bajantes por pare de los usuarios. Generalmente dejan que los desechos se filtren por estos conductos y, con el tiempo, logran obstruirse hasta ocasionar un gran atasco.

Las 24 horas, disponemos de un personal experto en solucionar este tipo de fallos que son muy incomodas para los usuarios de la estructura. Además disponemos de las mejores herramientas que se encuentran a disposición en el mercado para realizar satisfactoriamente y de forma rápida, la solución de estas averías.

Comuníquese con nosotros y pregunte por nuestros servicios de desatascos, ya que no solamente nos especializamos en los bajantes, sino que también solucionamos cualquier problema de atasco que se presente en la red aguas negras incluyendo arquetas, pozos sépticos, entre otros.

Contamos con todos esos servicios y muchos más, si desea conocer todo nuestro extenso repertorio de servicios, lo que debe hacer es comunicarse con nosotros, sin importar el día o la hora, atenderemos su llamada al instante y solucionaremos su problema de forma inmediata, con un alto nivel de garantía y al mejor precio del mercado.

VALORA NUESTRO TRABAJO

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, total: 5,00 de 5)
Cargando…