Fontaneros San Blas

Fontaneros San Blas cuenta con una amplísima gama de herramientas de carácter técnico y tecnológico para realizar las funciones que lleva a cabo en la cotidianidad. De esta manera, con un arsenal bastante amplio de camiones cuba, ponemos a disposición de nuestra clientela en la ciudad de Madrid del servicio de desatasco de cañerías mediante estos camiones que mediante una doble tarea expulsa agua limpia a presión para hacer que los lodos acumulados en las cañerías salgan a flote y puedan ser succionados con una manguera que los lleva a una cámara de almacenaje en el camión.

Con nuestra empresa de desatascos de fregaderos en San Blas usted siempre tendrá un aliado para poder eliminar las trancas en fregaderos, sumideros y tuberías domésticas en los baños o en su cocina, para que de esta manera no tenga que soportar aguas acumuladas en sus lavamanos o lavaplatos.

Cuando sus aparatos contadores de servicios están descompuestos no calculan el consumo de manera fiable, y esto puede verse reflejado en su factura a final de mes, produciéndole pérdidas considerables que pueden evitarse de manera rápida contratando nuestro servicio de reparación de contadores, para así poder disfrutar de un cálculo fidedigno y exacto en todo momento.

Además somos los mejores fontaneros en San Blas realizando sustituciones de calefactores de agua, teniendo conocimientos sobre el funcionamiento de las unidades de calentamiento antiguas y actuales, pudiendo llevar a cabo este trabajo sin inconvenientes y sin incidencias, evitando cualquier daño a la infraestructura de su inmueble que pueda repercutir directamente en el presupuesto que tenga para hacer la sustitución.

También somos especialistas en la reparación de corrosión de tuberías de agua domésticas, para los clientes que no tienen el dinero o el tiempo para hacer reformas en pro de hacer una sustitución de su sistema de tuberías, dejando las antiguas sin rastro de corrosión y luciendo como si fuesen nuevas. No permita que la corrosión pase a ser una fisura mayor que ocasione mayores gastos, contacte con nosotros y tendrá un fontanero San Blas especializado en poco tiempo dispuesto a ayudarle